Reserve habitación
Reserve Golf

Entorno

Entorno

Riqueza cultural y servicios

En las proximidades del Real Club de Golf Campoamor Resort encontramos los importantes núcleos turísticos de Guardamar del Segura y la Manga del Mar Menor, las urbanizaciones de Campoamor, Cabo Roig y la Zenia, así como las ciudades de Orihuela, Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura que conforman una opción turística sin competencia.

Orihuela es una ciudad monumental que destaca por su importante pasado histórico. Cuenta con 5 Monumentos Nacionales: Catedral (s. XIII), Iglesia de las Santas Justa y Rufina (s. XIV) y el Palacio Episcopal (s. XVIII), así como numerosos museos y palacios que visitar.

La ciudad ha dado nombres ilustres al campo de las letras y las artes, siendo fuente de inspiración de poetas y escritores como Miguel Hernández o Gabriel Miró.

Ocio

Entorno - Playa
Playas

Orihuela cuenta con 16 km de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena, entre las que destacan las de Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras que, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul de la normativa medioambiental europea.

En sus playas, calas y puertos deportivos, como los de Cabo Roig y Campoamor, pueden practicarse deportes náuticos en cualquier época del año gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a los 20º C y más de 300 días de sol al año.

Ciudades

La oferta cultural se amplía con el patrimonio artístico y paisajístico de otras ciudades cercanas como: