Reserve habitación
Reserve Golf

Packs de concentraciones deportivas

Disfrute de más de 150.000 metros de instalaciones deportivas especialmente diseñadas para para la práctica deportiva de la natación, tenis, pádel, fútbol, criquet y deportes de arena, a cualquier hora del día, además de nuestro magnífico campo de golf de 600.000 m2.

No hay nada más gratificante como superarse a sí mismo con la ayuda de nuestros monitores deportivos. El Real Club de Golf Campoamor le permite disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre con todos los miembros de la familia.

 

Tipos de packs

Concentraciones deportivas en Hotel I
Concentraciones deportivas en Hotel I

La mejor opción para disfrutar del clima de la Costa Blanca; las concentraciones deportivas en Hotel I inaugurado en 2002, cuenta con un total de de 66 habitaciones decoradas en estilo clásico, se encuentra a tan sólo 350 metros de los campos de entrenamiento. Los equipos alojados en Hotel I disponen de su centro deportivo en exclusiva donde el equipo tiene su gimnasio, ducha, vestuario, zona de recuperación con sauna e hidromasaje y su sala para reuniones y de tiempo libre. Unas instalaciones de vanguardia donde además de asegurarle terreno de entrenamiento en condiciones óptimas también hemos pensado para su equipo confraternice.

Concentraciones deportivas en Hotel II
Concentraciones deportivas en Hotel II

Hotel Golf Campoamor II fue inaugurado en 2006, se encuentra a pie de los cuatro campos de entrenamiento, dispone de 27 amplias habitaciones, número óptimo para acoger un sólo equipo deportivo. Hotel II fue ideado para acoger pretemporadas de deportistas profesionales, posee todos los servicios para el desarrollo de concentraciones en la más estricta privacidad.
En la planta baja del Hotel II el equipo tiene a su disposición un gimnasio equipado con maquinas Star Track, dos vesturarios, spas, sala de tiempo libre, sala de reuniones, sala de refuerzos, sala de equipación, almacenes y acceso directo a la piscina climatizada, Jacuzzi y zona relax de la piscina climatizada.