Reserve habitación
Reserve Golf

Resort

Descripción e instalaciones

El Real Club de Golf Campoamor Resort se encuentra situado en un entorno incomparable al Sur de la monumental y turística ciudad de Orihuela, una de las ciudades menos afectadas por el COVID-19 de la comunidad valencia, en pleno corazón de la Costa Blanca. Un paraje natural de 707 hectáreas que formó parte de la Hacienda “Dehesa de Campoamor” en el que se combina el paisaje del bosque mediterráneo con los tradicionales cultivos de cítricos. Todas las instalaciones del club se encuentran al aire libre para disfrute de nuestros clientes.

Su privilegiado emplazamiento a menos de 6 kms. de la costa y a una altura superior a los 130 metros sobre el nivel del mar le permite recibir la agradable brisa marina y contemplar las hermosas vistas del litoral mediterráneo. Dicho emplazamiento convierte al Real Club de Golf Campoamor Resort en un pulmón dentro de la naturaleza, reuniendo todas las condiciones higiénicas óptimas para su disfrute.

La cercanía del Mar Mediterráneo influye en la excepcional climatología de la zona, con temperaturas medias de 20º C y más de 300 días de sol al año.

Próximo a importantes núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia.

Todo ello hace del Real club de golf Campoamor Resort un marco incomparable en España donde poder llevar a cabo sus vacaciones, ya que el Resort reúne todas las condiciones optimas para poder moverse en libertat y sin contacto directo con otros huéspedes evitando contagios innecesarios en un momento como este.