Reserve habitación
Reserve Golf

Entorno

Entorno

Riqueza cultural y servicios

En las proximidades del Real Club de Golf Campoamor Resort encontramos los importantes núcleos turísticos de Guardamar del Segura y la Manga del Mar Menor, las urbanizaciones de Campoamor, Cabo Roig y la Zenia, así como las ciudades de Orihuela, Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura que conforman una opción turística sin competencia. 

Además, esta área geográfica está enmarcada dentro de una de las zonas con menor tasa de contagios provocadas por el coronavirus, lo que la hace una de las áreas más seguras para pasar unas vacaciones geniales.

Orihuela es una ciudad monumental que destaca por su importante pasado histórico. Cuenta con 5 Monumentos Nacionales: Catedral (s. XIII), Iglesia de las Santas Justa y Rufina (s. XIV) y el Palacio Episcopal (s. XVIII), así como numerosos museos y palacios que visitar.

La ciudad ha dado nombres ilustres al campo de las letras y las artes, siendo fuente de inspiración de poetas y escritores como Miguel Hernández o Gabriel Miró.

Ocio

Entorno - Playa
Playas

Orihuela cuenta con 16 km de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena, entre las que destacan las de Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras que, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul de la normativa medioambiental europea.

Playas perfectamente equipadas con las últimas medidas de seguridad para preservar el bienestar de los usuarios, medidas tales como limitación de aforo, distancia entre toallas ó instalación de sombrillas especialmente adaptadas a las nuevas medidas higiénico sanitarias.

En sus playas, calas y puertos deportivos, como los de Cabo Roig y Campoamor, pueden practicarse deportes náuticos en cualquier época del año gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a los 20º C y más de 300 días de sol al año.

Ciudades

La oferta cultural se amplía con el patrimonio artístico y paisajístico de otras ciudades cercanas como: