Reserve habitación
Reserve Golf

Junior Suite

Cada una de sus 20 habitaciones junior suite están dispuestas con exquisita delicadeza para gozar de la privilegiada situación del Hotel y hacer de estas estancias un santuario privado de tranquilidad y elegancia.

Sus balcones hacen posible la conexión entre el excepcional paisaje y sus atractivos interiores. Decoración clásica contemporánea combinada a la perfección para un máximo confort.

Sus camas, bien twin o king size, le asegurarán un descanso reconstituyente. Su sala de estar: para sus horas de relax cada habitación dispone de zona de sofás, para su tiempo de trabajo su escritorio con sus sillones. Todo a su alcance para una agradable estancia.

Equipación: Dos camas de 90cm o cama de 2x2m, teléfono de marcación directa, TV LCD de 32”, dormitorio y sala de estar independientes, control de temperatura, caja fuerte, bañera, accesorios de baño, albornoces y secador de pelo.

Servicios sin cargo adicional: Gimnasio, sauna y jacuzzi en el Sport Centre I. Servicios con cargo adicional: minibar, lavandería, servicio de habitaciones, golf, tenis y pádel.

Equipación

Cama de 2 x 2 metros

Lote de productos de baño

Balcón

Bañera

TV LCD de 32”

Accesorios de baño

TV via satélite

Secador de pelo

Albornoz y zapatillas

Acceso a Internet Wi-Fi

Teléfono de marcación directa

Minibar, coste adicional

Control de temperatura

Servicio de lavandería, costa adicional

Detector de humos

Servicio de habitaciones, costa adicional

Caja fuerte sin cargo

Servicio de despertador 24 h