Reserve habitación
Reserve Golf

Organización de bodas

Comparta con el Real Club de Golf Campoamor los momentos más especiales de su vida en un entorno único.

Imagine el cielo azul de la Costa Blanca, alegres lazos ondeando en la suave brisa mediterránea, el perfume del azahar, el colorido de las flores de sus jardines y en ellos, a su familia, sus compañeros y amistades en ese día tan especial.

Romance, amor y eternidad….tienen su inicio en Campoamor.

Su boda en un entorno de ensueño es posible.

Un día tan especial merece la perfección de cada segundo.

Difícilmente encontrará un lugar más especial y con mejores vistas al mar Mediterráneo y a la Dehesa de Campoamor. Elegantes salones con techos infinitos de madera con terrazas de vistas infinitas.

Los sueños surgen….para cumplirlos en Campoamor

Menús de boda

El Restaurante Golf Campoamor cuenta con distintos salones privados, cada uno de ellos con un carácter exclusivo, que le ofrecen una atmósfera íntima y singular. Con el buen tiempo, las distintas terrazas y jardines del complejo se convierten en el marco perfecto para recibir a los invitados y disfrutar de los cocktails envueltos en un ambiente único.

Empresas colaboradoras

Momentos irrepetibles en los que a usted sólo le toca disfrutar; deje en nuestras manos hasta el último detalle. Por eso  Restaurante Golf Campoamor cuenta con una serie de empresas colaboradoras para ofrecer todo tipo de servicios deseables.