Miércoles 05 de Agosto

INFORMACION COVID-19

Medidas de higiene y control adoptadas para proporcionar la mayor seguridad a nuestros clientes y trabajadores.

Noticia

La verdad es que nunca nos habríamos imaginado el impacto que podría tener la crisis sanitaria mundial provocada por la rápida propagación del coronavirus COVID-19.

Vivimos tiempos sin precedentes y es por eso que, ahora más que nunca, la seguridad y la salud de todos y cada uno de nuestros huéspedes es de vital importancia. Aunque parece que la crisis sanitaria va mejorando poco a poco, en el Real Club de Golf Campoamor Resort seguimos monitorizando a diario la situación derivada del COVID-19. Además, hemos aprovechado este tiempo de cierre para realizar mejoras adicionales y establecer nuevos protocolos de limpieza con el fin de continuar ofreciendo un excelente servicio tan pronto puedan regresar a visitarnos.

Nuestra forma de vida y nuestros hábitos se han visto dramáticamente modificados desde hace unos meses. No obstante, es muy inspirador ver cómo hemos ido adaptándonos y motivándonos para preparar la vuelta a la normalidad. Esa “nueva normalidad” de la que tanto hemos oído hablar últimamente y que ha traído consigo multitud de protocolos y nuevas pautas. El Real club de Golf Campoamor Resort es resiliente y nuestro equipo humano está preparado para afrontar la dificultad y salir con éxito de situaciones difíciles.

Siempre hemos vuelto mejores y, sin lugar a duda, esta vez no será diferente.

 

Vacaciones seguras

El bienestar de nuestros huéspedes ya era nuestra principal prioridad y, ahora, lo es más si cabe. Desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, hemos seguido adoptando nuevas medidas en sanidad e higiene y siguiendo estrictamente las pautas del gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Durante estos meses en stand by nos hemos estado preparando para la reapertura:

  • • Limpieza y desinfección previa a la apertura de todas las instalaciones por una empresa profesional y autorizada por la Generalitat Valenciana para realizar los tratamientos de desinfección.
  • • Implementación de protocolos de limpieza y desinfección de zonas comunes más exhaustivos, con la utilización de productos biocidas con actividad virucida autorizados por el Ministerio de Sanidad.
  • • Nuevos protocolos de limpieza y desinfección de habitaciones: mayor tiempo de ventilación de la habitación, se incluirán virucidas en los productos utilizados para la limpieza, lavado y desinfección a máquina de la ropa de cama y toallas con agua caliente (superior a 70ºC) y detergente.
  • • Se dispone de dispensadores de gel desinfectante y cartelería informativa para el lavado de manos en todos los puntos susceptibles de contacto (puertas, zonas de paso, superficies, ascensores, etc.)
  • • Medición de temperatura corporal y detección de fiebre sin contacto. Además, se registrará la temperatura de todos los empleados tanto a la salida como a la entrada de las instalaciones.
  • • Aforo limitado en los restaurantes y medidas de separación entre mesas. Desinfección del material y utensilios de cocina con agua caliente (superior a 70ºC) y productos biocidas con actividad virucida autorizados, instalación de separadores en los puntos de venta que sean necesarios.

Todo el equipo humano está preparado para brindar tranquilidad a nuestros huéspedes en sus futuras estancias y estará continuamente formado para poder ofrecer información actualizada ante cualquier duda que les pueda surgir. La recepción del Hotel ofrece un servicio 24h para ayudarle a resolver cualquier duda que pueda surgir o ayudarse en cualquier cosa que pudiesen necesitar durante su estancia.

 

Reservas fiables y flexibles

Durante estos tiempos difíciles, hemos ofrecido y continuamos ofreciendo flexibilidad y soporte a todas aquellas personas cuyas reservas se han visto afectadas a partir del decreto del Estado de Alarma: cambio de fechas, cancelación gratuita hasta el mismo día de la llegada, devolución de depósito…

Si necesita reajustar una reserva, no dude en llamar a nuestro equipo de reservas (+34) 96 532 13 66 Ext.2 o enviar un e-mail reservashotel@golfcampoamor.es  Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite y resolver cualquier duda que le pueda surgir.